Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecenen este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestrosserviciosasí como la compra de nuestrosproductos implicará que ustedhaleído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  quesonofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estaríansujetas a sus propios Términos y Condiciones. Enalgunos casos, para adquirir unproducto, será necesario el registro por parte delusuario, coningreso de datospersonales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuariopuedeelegir y cambiar la clave para suacceso de administración de la cuentaencualquier momento, en caso de que se hayaregistrado y que seanecesario para la compra de alguno de nuestrosproductos. jfsur-inversiones.com no asume la responsabilidaden caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, estánsujetas a unproceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificacióndel stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. Enalgunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correoelectrónico.

Los precios de los productosofrecidosen esta Tienda Online es válido solamenteen las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

JF Sur Inversiones  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuariosutilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describenen este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otroproducto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestrosproductos, modificado o sin modificar, enun CD, sitio web o ningúnotro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestrosproductos, modificado o sin modificar. Todos los productossonpropiedad  de los proveedoresdelcontenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestrosproductos se proporcionansinningún tipo de garantía, expresa o implícita. Enningún esta compañíaserá  responsables de ningúndañoincluyendo, pero no limitado a, dañosdirectos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otraspérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestrosproductos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que seanmercancíasirrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, ustedtiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemossolamenteexcepcionescon esta reglacuando la descripción no se ajusta al producto. Hayalgunosproductos que pudierantenergarantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubriráfallas de fábrica y sólo se haráefectivacuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubreaverías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantíaestánasociados a fallas de fabricación y funcionamientoen condiciones normales de los productos y sólo se haránefectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la funcióncon que fuediseñado de fábrica.

– En condiciones de operacióneléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. Tambiénpuede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web jfsur-inversiones.comgarantiza que la informaciónpersonal que ustedenvíacuentacon la seguridadnecesaria. Los datosingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada encumplimiento a una orden judicial o requerimientoslegales.

La suscripción a boletines de correoselectrónicospublicitarioses voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crearsucuenta.

JF Sur Inversiones reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sinprevio aviso.