Sobre JF Sur Inversiones

Sobre JF Sur Inversiones - Sobre JF Sur Inversiones

JF Sur Inversiones, fundada en 1999 en Cusco, Perúpor nuestro fundador Alex RodriguesCorreia, inicia su trayectoria como una consultoría e inversionista de la construcción. Debido a la gran reforma arquitectónica que la región sufriría en los años venideros, RodriguesCorreia aprovecha la oportunidad para impartir su conocimiento en el área.

Esto sería el comienzo de JF Sur Inversiones como la conocemos hoy en día.

Desde sus inicios como empresa inversionista y consultora en el área de la construcción, JF Sur Inversiones va poco a poco transformándose hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Incluyendo cada vez más productos y servicios a su cartera de ofertas, JF Sur Inversiones ahora no sólo invierte y aconseja a inversores en la construcción. Sino que ahora también provee empresas, contratistas e individuos con materiales de construcción y equipo de seguridad y hasta charlas sobre seguridad industrial y diseño arquitectónico aplicado.

Para todos los constructores, arquitectos, albañiles, maestros de obra, capataces y demás profesiones afines, JF Sur Inversiones ofrece una amplia gama de productos. Desde equipo y herramientas de construcción de todas las marcas y tamaños hasta equipo de seguridad para todas las áreas de la construcción, JF Sur Inversiones seguro tiene algo para ti.

Desde sacos de arena, concreto y yeso hasta maquinaria de construcción, cascos, botas, y guantes de seguridad, JF Sur Inversiones lo tiene todo para la construcción en el país.

Construye tus sueños con nosotros y aprende a gestionar proyectos o capacita a tu personal en áreas de manejos de personal obrero y seguridad industrial con nuestros cursos y charlas. Asegúrate de obtener sólo lo mejor en capacitación laboral especializada y más con JF Sur Inversiones.

Para saber más de nuestra propuesta, contáctanos a través de nuestra página de Contacto.