Nuestros Patrocinadores

Nuestros Patrocinadores - Nuestros Patrocinadores

JF Sur Inversiones tiene una misión clave: ayudar al pueblo peruano a construir sus sueños. Para lograr esto a cabalidad, es importante contar con el apoyo de empresas de la industria de la construcción, marcas de productos afines o comerciales e instituciones estatales. He aquí una lista de nuestros principales patrocinadores.

Odebretch

Empresa constructora transnacional fundada en Brasil que se ha encargado de llenar no sólo Brasil sino gran parte del continente americano de obras de gran envergadura. Autopistas, puentes, carreteras, sistemas de metro urbano, estadios deportivos, gasoductos y más obras forman parte del portafolio de obras de la empresa.

Odebretch ha construido grandes estructuras en países como Venezuela, Colombia, Argentina y Perú.

GyM

Compañía coterránea encargada de obras civiles, edificaciones educativas, residenciales, minería, carretera, y energía. Entre sus más grandes obras se encuentran diversas obras de minería en Chile y Perú, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, elproyecto Camisea Gas y la carretera Interoceánica.

SigdoKoppers

Aunque esta empresa está basada en Chile, SigdoKoppers lleva años construyendo obras civiles industriales, mineras y portuarias por todo Chile y el Perú. Desde 2017 se patrocinador oficial de JF Sur Inversiones y apoya a nuestra compañía en cuanto a materia de construcciones de gran envergadura se trata.

PDG Realty

PDG Realty es una empresa brasileña con años de experiencia en materia de construcción, financiación y diseño de proyectos de viviendas sociales y obras públicas en Latinoamérica. A lo largo y ancho del continente, PDG Realty ha dejado su huella ayudando a que gente de bajos recursos pueda acceder a una vivienda digna, a bajo costo.

En Perú tienen algunos proyectos de edificios comunitarios, villas residenciales, y urbanizaciones en zonas de bajo costo. A partir del año 2021, JF Sur Inversiones y PDG Realty pondrán en marcha su primer proyecto conjunto luego de su alianza anunciada en noviembre del 2019.

Arkhos, SAC

Basados en pleno centro de Lima, Arkhos, expertos en ingeniería antisísmica se encargan del diseño, construcción y mantenimiento de grandes y pequeñas estructuras en el país. Enfocados en ingeniería antisísmica, Arkhos se convierte en un gran aliado de JF Sur Inversiones para así ofrecer un mejor servicio, producto y soporte al pueblo peruano.